Cuatro personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas en la madrugada de este martes en el barrio Brisas de Mayo, ubicado en la Comuna 20 de Cali.
De acuerdo con las autoridades, las víctimas (seis hombres y una mujer), quienes se encontraban dialogando en una esquina del sector fueron interceptadas por los sicarios quienes no dudaron en dispararles.
La Policía y la Fiscalía iniciaron las investigaciones. El alcalde Jorge Iván Ospina informó que entre las personas que fueron asesinadas se encontraría un adulto mayor. Además, indicó que, posiblemente, la masacre estaría relacionada con la lucha por espacios del microtráfico entre grupos delictivos.
“Ocurrió hacia la 1:20 a.m, al sector de Pueblo Joven llegaron personas encapuchadas que atacaron a unas personas que se encontraban en vía pública. No tenemos certeza total de las identidades de los fallecidos. Organizaciones criminales en lucha por los espacios del microtráfico, son realmente muy peligrosas, porque inician controlando la olla y terminan haciéndolo con los territorios”, manifestó el alcalde.
Nota relacionada: Cali ciudad de la resistencia. Cali ciudad del cuidado