Oscar Sevillano
Un operativo de la Policía Fiscal y Aduanera, en el municipio de Maicao, en la ciudad de Barranquilla y Cúcuta, permitió la extinción del derecho del dominio a los propietarios y representantes legales de 73 bienes muebles e inmuebles avaluados en más de $19.500 millones de pesos.
Los bienes afectados corresponden a treinta y tres establecimientos comerciales, veinticuatro bodegas, siete vehículos, seis casas, dos lotes y una sociedad.
De acuerdo a las investigaciones, los bienes con medida de extinción de dominio en el municipio de Maicao y en la Ciudad de Barranquilla estarían vinculadas a una estructura criminal dedicada a la importación, almacenamiento y comercialización de mercancía de contrabando tipo cigarrillos, haciendo uso de la modalidad de Tránsito Aduanero Internacional desde países asiáticos, llegando por Aruba y Panamá para posteriormente ser ingresada y distribuida ilegalmente en el territorio colombiano.
Así mismo, los bienes cobijados con esta medida en la ciudad de Cúcuta eran utilizados para el almacenamiento de calzado de contrabando y bisutería.
Oscar Sevillano
PORTADA
Aída Merlano pagará 3 años y 5 meses de cárcel
CNE permite que Progresistas se una al Pacto Histórico
Llaman a juicio al exsenador Arturo Char
Petro sanciona la ley que permite el acceso a las artes y las culturas en las aulas