La Policía Nacional en desarrollo de la Operación Agamenón ubicó una caleta con abundante material de guerra, entre ellos armas de fuego de largo alcance y munición de diferente calibre en zona rural de Cúcuta, Norte de Santander.
De acuerdo con información de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, el armamento incautado pertenece a la Subestructura Luis Orlando Padierna Peña, de la Central de Urabá- Clan del Golfo.
En el operativo se incautó (27) Fusiles; 4.000 Cartuchos de diferente calibre; 40 proveedores; 12 Fusiles FAL; 7 Fusiles AK-47; 7 Fusiles GALIL; 1 Fusil M4; 40 Proveedores; 3.000 cartuchos Calibre 5.56 y 1.000 cartuchos Calibre 7.62.
Nota recomendada: Cae alias Chemba considerado como mano derecha de Iván Márquez
“Con este resultado, se logra neutralizar las rentas criminales por parte de la subestructura Luis Orlando Padierna Peña perteneciente a la Central de Urabá- Clan del Golfo, en la ciudad de Cúcuta y minimizar el riesgo de afectación contra la Fuerza Pública y población civil”, señaló el señor Brigadier General William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
PORTADA
Clara López inscribió su candidatura presidencial
¿Laura Sarabia recomendó hojas de vida en el sector salud?
Juan Carlos Pinzón invita a los votantes de Fajardo y de de La Espriella para que voten por el
Juan Fernando Cristo irá a la consulta de la centroizquierda