En la tarde de este lunes 25 de diciembre fueron halladas tres personas sin vida en San Francisco, vereda del municipio Mosquera (Cundinamarca).
El hallazgo fue hecho por el cuerpo de Bomberos en la finca Santa Marta y los tres cuerpos tenían signos de violencia, por lo que se investiga el móvil de masacre.
Las víctimas son tres jóvenes entre los 23 y 30 años primos y agricultores de papa en el sector. Los tres fueron reportados como desaparecidos este 23 de diciembre,
“Creo que tanto yo como todos los familiares que estamos acá sólo pedimos justicia, porque es el momento que ni siquiera nos los han dejado ver”, dijo Camila Molina, familiar de las víctimas.
Por su parte, el capitán departamental de Bomberos de Cundunarmarca, Álvaro Farfán señaló: “Al momento, estamos a la espera del personal del CTI para hacer la identificación de estos tres cuerpos que son de sexo masculino”.
No se ha podido establecer cuál es el tiempo exacto que los cuerpos llevaban abandonados sin vida, pero los indicios apuntan a que fue reciente.
Le puede interesar: Petro exigió pronta captura a autores de masacre en el Cauca
*Foto: Bomberos de Cundinamarca