El alcalde de Cali, Alejandro Eder, confirmó la explosión de dos motos cerca a la Estación de Policía del barrio Meléndez, en la Comuna 18 de la capital del Valle del Cauca donde habría al menos una persona muerta.
«Las autoridades y organismos de salud ya están en el lugar. Nuestra prioridad es atender a los heridos y garantizar la seguridad de la comunidad. Le hago un llamado a la ciudadanía a mantener la calma”, dijo el mandatario de los caleños minutos después», afirmó.
Por estos hechos la Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de 300 millones de pesos a quien suministre información que permita la captura de los autores intelectuales y materiales del hecho.
Las autoridades del área de la salud de Cali confirmaron la llegada a la Clínica Valle del Lili de 10 lesionados, entre ellos una menor de edad de 5 años proveniente del Hospital Mario Correa, dos uniformados trasladados de Villa Rica y una menor de 16 años de Jamundí. Entre tanto a la la ESE oriente fueron trasladadas 16 personas.
Según el director de la Policía Nacional, general Carlos Fernando Triana, este correspondería al “aniversario” del abatimiento de alias Mayimbú, extinto jefe de las disidencias.
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña