Del 18 al 25 de noviembre se llevará a cabo la octava edición del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos.
“Para este año nuevamente apostamos por una selección de piezas audiovisuales que den espacio a las diferentes temáticas que exigen verse una u otra vez, de cara a los derechos humanos: migración, violencia y acoso sexual, conflicto armado interno, el proceso de reintegración a la vida civil por parte de desmovilizados de grupos armados, explotación minera y los efectos del Acuerdo de Paz en Colombia, tras cinco años de su firma”, afirma el comunicado del festival.
Para la selección se eligieron 50 películas de las cuales 26 son producciones colombianas. 27 producciones serán presentadas por primera vez durante el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos.
Varios de los títulos podrán verse gratuitamente en la página del festival con un registro. Quienes quieran acceder a los 50 títulos en total deberán pagar el abono que cuesta 41.800 pesos y podrán verlas durante los 7 días que dura el festival.
Le puede interesar: ENTREVISTA: Sr Pablo y su introspección con ‘PABLO’, su nuevo álbum de estudio