La música en vivo regresa al Movistar Arena de la mano de El Rito de Soda Stereo y su homenaje a la icónica banda argentina.
El próximo 30 de julio la banda bogotana hará historia al dar el primer concierto de gran formato en 2021 con público presente. El Rito de Soda Stereo aprovechará esta oportunidad para celebrar los 25 años del mítico show Soda Stereo MTV Unplugged Comfort y música para volar.
La banda interpretará el show completo con los arreglos de cuerda originales y contará con la participación de músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. También harán un repaso por lo mejor de la discografía de la banda argentina
Así será el evento
Con instrumentos sinfónicos, artistas invitados y estrictos protocolos de seguridad, el concierto será un homenaje a Soda Stereo la banda latinoamericana más importante de todos los tiempos.
El Movistar Arena es el único venue del país que cuenta con la certificación de protocolos de Bioseguridad avalado por SGS Colombia (SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación) y, así como en marzo recibió la temporada de teatro musical, se prepara para abrir sus puertas a la música en vivo.
El concierto tendrá aforo reducido y se utilizarán cámaras termográficas, ventilación bioclimática y la venta de boletos regulada por un algoritmo que bloquea automáticamente dos metros alrededor, así como un sistema de programación de boletos de turno.
Otras medidas como el uso de tapabocas, la entrega de comidas y bebidas en los asientos y el distanciamiento social durante los ingresos y salidas, serán implementados.
Generando cerca de 400 empleos directos, el concierto es la apuesta de La Corporación para el Desarrollo el Artefacto ONGD (promotor del evento) para la reactivación económica del sector artístico y cultural.
Las localidades habilitadas para el show de El Rito de Soda Stereo son la platea y las tribunas fan sur y fan norte. Las entradas están disponibles en tuboleta.com.