Confidencial Noticias
Para nadie es un secreto que en los últimos años el graffiti ha dejado de estigmatizarse y hoy acapara las tendencias del arte plástico en el mundo. Por eso, no es extraño que hoy exista la iniciativa de llevar el graffiti a las casas, más específicamente a los muebles.
Es precisamente esta la propuesta de Kare, cadena alemana de mobiliario y accesorios. La iniciativa consiste en que exponentes del arte urbano, intervengan muebles del hogar y murales en interiores.
«Las personas podrán comprar muebles y personalizarlos o traer los que tienen en casa para que sean intervenidos»
Los frutos de este experimento se darán el próximo 26 de marzo en un evento en el que Kare dará a conocer al público capitalino el resultado de graffitis hechos sobre muros, techos y suelos por parte de los artistas Luis Urda y Emilio Fonseca con figuras surrealistas y coloridas.
«A partir de ese día, las personas podrán comprar nuestros muebles y personalizarlos o traer los que ya tienen en casa para que nuestros artistas los intervengan… La participación de la aerografía y la intervención pictórica sobre objetos tridimensionales y decorativos surgen hoy como una alternativa para resignificar el poder que tienen el espacio y el mobiliario en la vida de las personas, parejas y familias», dijo Andrea Bornacelli, gerente de visuales en Kare.
Para los interesados en asistir al evento este 26 de marzo deberán ir a la Calle 105 con Avenida 19, lugar donde está establecida esta marca alemana que fue creada en 1981 y cuenta con más de 100 tiendas en 50 países.
Daniel López, la promesa de las artes plásticas en Colombia presenta su exposición en el Museo Casa Grau
PORTADA
“No tengo investigación formal en mi contra”: Martha Peralta
Resurrección de la Mesada 14 para los docentes avanza a su segunda vuelta legislativa
Carlos Carrillo asegura que detrás de los señalamientos de Angie Rodríguez, está Armando Benedetti
Iván Cepeda revela sus prioridades de campaña
