Mall Bora Bora llegó a la Avenida Palmas de Medellín para revolucionar el concepto del ocio y la rumba. recientemente lanzado contará con una capacidad para 2.500 personas en 5.000 metros cuadrados.
El multiespacio tiene una división de 4 ambientes para el esparcimiento, ocio, cultura, gastronomía y diversión al mismo tiempo. Un escenario (con tres espacios VIP) será para espectáculos en vivo con aforo de 1500 personas.
Otro escenario con una capacidad de 300 a 350 personas está hecho para la rumba electrónica y la música urbana, con un diseño ambientado con el arte gráfico del reconocido grafitero Bicho, de la Comuna 13.
El deck es el escenario de encuentro para conversar o disfrutar de un dj set al atardecer para más de 300 personas y habrá una zona de comidas con una capacidad para 300 comensales. El espacio además cuenta con 70 cupos en parqueadero y servicio de vallet parking.
La construcción del sitio se realizó en 12 meses generando empleo a 300 personas y, después de abrir sus puertas, generará 220 empleos directos y empleos indirectos relacionados con el mundo del arte, el espectáculo, la cultura y el entretenimiento. El lugar le ofrece a Medellín un atractivo turístico más, que además ha servido como plan de reactivación económica después de las pérdidas que dejó el confinamiento de la pandemia.
Discoteca con marca ambiental
El Mall Bora Bora cuenta con aprovechamiento máximo de energía solar fotovoltaica con más de 30 paneles solares para el autoconsumo de energía de todos los espacios y un sistema de reciclaje de agua.
Le puede interesar: ‘Bogotá Comensal’;, serie que repasa el proceso gastronómico de la capital
*Foto: Cortesía