Después de haber lanzado una línea de ropa y zapatillas con la compañía Converse, Miley Cyrus ha vuelto en este jueves al mundo de la música. Aunque ya estaba confirmado que este 29 de noviembre iba a ser protagonista de un sencillo junto al productor Mark Ronson, no dejó de sorprender el lanzamiento.
‘Nothing breaks like a heart’ es el título oficial de esta colaboración y promete por lo menos convertirse en uno de los últimos éxitos de este 2018. Además de eso, el video es una apuesta política y polémica que retrata muchos temas coyunturales de los Estados Unidos.
La letra va enfocada en la vía de una especie de enojo o tristeza por ver cómo se desmorona el mundo, habla un poco sobre los sentimientos que al final de cuentas se devalúan por todo lo que pasa alrerdedor. “Este mundo puede lastimarte Te corta profundo y deja una cicatriz”, denota parte de la letra.
En su video hay varias referencia, en cuanto a la polémica de las armas se ven unos niños aprendiendo a disparar y usan como tiro al blanco siluetas de otros niños. También hay un momento en el que se ven jugadores de fútbol americano arrodillados, esto tiene que ver con la decisión de algunos jugadores de la NFL de arrodillarse o inclinar su cabeza cuando suena el himno de USA como protesta por el racismo que se vive en el país.
Además de striptease y facetas de la Miley que tuvo una época rebelde, vemos cómo logra estar más atrevida en su postura y sobre el final una escena muy típica de lo que es el ‘black friday’. A partir del minuto 3 Mark Ronson se une a ella. Recordemos que Mark es célebre por colaborar con Bruno Mars en ‘Uptown Funk’.
Acá dejamos la canción: