La aerolínea le ha apostado a optimizar sus actividades dentro del vuelo en lo que tiene que ver con la atención al cliente, y convertirla en una experiencia más personalizada hacia sus pasajeros.
Para ello, la firma planea equipar a sus auxiliares de vuelo con tablets que les permitirán tener a la mano información relevante sobre los viajeros.
“Esto es un gran paso hacia una nueva y moderna American Airlines, pues nuestro programa de tablets es el primero de su clase en la industria aérea, donde nuestros auxiliares de vuelo tendrán en la palma de sus manos la información más reciente de nuestros clientes, permitiéndoles servirles mejor”, dijo Lauri Curtis, Vice-presidenta de American de Servicio a Bordo.
Algunas de las ventajas de este servicio son el acceso a información de los clientes, una base de datos en donde pueden guardar las preferencias de comida y bebida para clase premium, poder identificar a los clientes de la Clase Ejecutiva, Primera Clase y de Cabina Principal; y proveer a los clientes con información sobre sus puertas de conexión, retrasos de vuelos y estados del clima.