WhatsApp está desarrollando la capacidad de admitir en la plataforma avatares personalizados y animados, tal y como se ha podido comprobar en la última versión beta para móviles Android.
Desde diciembre del año pasado, este servicio, propiedad de Meta, admite avatares, lo que considera «una forma personalizada» de expresarse. Se pueden crear millones de combinaciones de diversos peinados, rasgos faciales y prendas y también se pueden utilizar como foto de perfil.
La compañía está trabajando para dinamizar estos avatares, que actualmente son estáticos. Así lo ha podido comprobar WABetaInfo, que ha advertido esta característica en la beta más reciente de WhatsApp para Android 2.23.15.6.
Esta actualización, lanzada a través del programa beta de Google Play, mejora el paquete de avatares actual, lo que permite «dar más vida y personalidad» a los ‘stickers’, tal y como ha reconocido este portal.
Se desconoce, por el momento, si además de llegar en próximas actualizaciones a ‘smartphones’ Android también aterrizará esta característica en teléfonos iOS.

PORTADA

Paloma Valencia afirma que solo concertando se puede superar la confrontación política

Ciro Ramírez pide el reintegro a su curul en el Senado

Abogado de Olmedo López pide mayores garantías de protección para su cliente

Jota Pe Hernández anuncia su intención de ser presidente de la república
