Blizzard desactivó temporalmente los servidores de Overwatch 2 para implementar una serie de correcciones para los errores que se han ido sucediendo desde su lanzamiento oficial, el pasado martes 4 de octubre.
Esta segunda entrega de la franquicia, que sustituye a la primera, se presentó como un “servicio permanentemente gratuito” para las plataformas PC, Xbox One y Series X/S, PlayStation 4 y 5 y Nintendo Switch.
El mismo día de su lanzamiento sufrió dos ataques de denegación de servicio (DDoS) masivos, lo que provocó la caída de sus servidores, que dejaron de permitir el acceso de nuevos jugadores al título, tal y como informó la desarrolladora a través de Twitter.
Desde entonces, la compañía ha estado trabajando en estos problemas y este jueves ha decidido desactivar sus servidores para implementar las correcciones pertinentes, según ha adelantado en una actualización reciente publicada en los foros oficiales.
Entre los errores advertidos, Blizzard destaca algunos relacionados con la combinación de cuentas, el incio de sesión o la integración de nuevos jugadores en el sistema, de los que ya ha implementado sus correspondientes correcciones.
Le puede interesar: ‘Overwatch 2’ recibe hackeo masivo en su estreno
*Foto: overwatch.blizzard.com