Ir al contenido principal

La posibilidad de operar desde una pantalla o control tan sólo al tacto el sistema audiovisual de su hogar u oficina, ya no es un sueño. La marca líder en el mundo en sistemas de control Creston, llega por primera vez a Colombia gracias a su alianza con SCHALLER TECH, quienes mostraron a los adeptos a la tecnología el poder de controlarlo todo.

La Casa Blanca y el Hotel Palace en New York son dos ejemplos en el mundo que han utilizado la tecnología para sistematizar sus instalaciones convirtiéndolas en espacios inteligentes.

Desde que el Presidente Clinton hizo famosa su experiencia de relajarse tras observar una cinta de video o en incluso reproducir un disco láser desde su teatro en La Casa Blanca tan sólo al tacto de su pantalla Crestron, esta marca ha alcanzado una fama tal que sus caso de éxito la han convertido ya en ganadora de varios Latin Awards.

SCHALLER TECH se une a esta marca y mediante una demostración a los asistentes a la tienda, les dio a conocer de cerca esta experiencia que puede ser llevada a la intimidad de su hogar y lugares de trabajo a un precio nunca antes visto.

Nos encontramos inmersos en un mundo donde los equipos electrónicos y sistemas de audio y video cada vez están más presentes en nuestra vida cotidiana, explica el CEO de SCHALLER TECH; Gregory Schaller quien expresó que “la lista y número de dichos dispositivos crece diariamente y por lo tanto, también crecen los sistemas de control, haciendo que los usuarios se encuentren perdidos o confusos. Crestron fabrica sistemas de control que facilitan e integran las funciones de todos estos dispositivitos”, concluye el CEO.

El evento contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo de Crestron, Randy Klein, quien pudo socializar con los invitados hablando de las curiosidades y presentando las bondades de esta marca.

Con una pantalla táctil, cualquiera de los controles de los diversos equipos electrónicos estarán al alcance de los dedos; una pulsación y se podrá modificar el ambiente físico, tal como la iluminación o temperatura; otra pulsación puede iluminar su habitación o sala de estar mientras pulsa otro botón para escuchar su canción o video favorito; pulsar de nuevo le implica ajustar volumen, balance y canales. Acciones antes vistas por los espectadores de cine y ahora gracias a la llegada de esta marca a Colombia se podrán adquirir en SCHALLER TECH.

Hoteles, Universidades, Hospitales, Empresas e incluso el Gobierno podrán beneficiarse de esta tecnología que logra acercar a los usuarios de la empresa o entidad que la adquiere.

Esneyder Negrete – @esnegrete

esnegrete05@gmail.com
Comunicador Social – Periodista egresado del Politécnico Grancolombiano de Bogotá, escribo sobre política, Derechos Humanos, conflicto armado, entre otros temas. Llevo cinco años vinculado a Confidencial Colombia.

PORTADA

Al estilo de las Cosas de la Política de Confidencial Noticias, explicamos quienes fueron los que en realidad perdieron con la resurrección del proyecto de la reforma laboral y el hundimiento de la consulta popular. Nota recomendada: Gustavo Petro…
La demanda interpuesta por el abogado por Fabiola Perea contra la canciller, Laura Sarabia, por daños y perjuicios causados tras haberla convertido en víctima de seguimientos e interceptaciones ilegales dentro del caso de su exniñera, Marelbys Mesa, superó…
El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, en entrevista para Confidencial Noticias, explica que el llamado a un paro nacional lo hacen para manifestar su apoyo al proyecto de consulta popular y rechazar un posible nuevo…
Foto: El Tiempo La Corte Suprema de Justicia dio a conocer la terna de candidatas que competirán para el cargo de magistrada de la Corte Constitucional. Esta terna, integrada exclusivamente por mujeres, tiene como propósito seleccionar a la jurista que…
El excanciller y exministro de Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo, anunció su candidatura presidencial de cara a las elecciones de 2026, dejando claro a la opinión pública que no representa a ninguno de los gobiernos de los que hizo parte. «No soy el…