En esta era digital, Bitcoin es la tecnología de moda porque tiene múltiples usos. Bitcoin es un sistema de código abierto, lo que significa que muchos nodos o computadoras están trabajando detrás de él, pero esto obliga al gobierno a tomar decisiones cruciales. En algunos países, Bitcoin está prohibido porque es una moneda no controlable o no administrable. Estados Unidos es un país famoso por adoptar Bitcoin, porque muchas personas allí lo usan como moneda fiduciaria. Muchas empresas estadounidenses aceptan Bitcoin como método de pago, incluso tiendas o negocios fuera de línea. Hay muchos cajeros automáticos de Bitcoin disponibles que ayudan a comprar o vender bitcoins con moneda fiduciaria. ¿Alguna vez ha oído hablar de la ciudad Bitcoin? ¿No? Entonces, será una nueva noticia para usted, porque, según la última actualización, será una ciudad donde la gente hará transacciones con Bitcoin de la misma manera que con la moneda fiduciaria.
El Salvador:
El Salvador es un país famoso en América Central, y la capital y ciudad más importante de El Salvador es San Salvador. El presidente de este país central es Nayib Bukele, quien recientemente anunció Bitcoin como moneda de curso legal. Visite para obtener más información: Bitcoin Era App.
Nayib Bukele anunció recientemente que Bitcoin se usaría como moneda fiduciaria y legal en el país. La mitad de la población de El Salvador, 3 millones de personas, usa Bitcoin como moneda de curso legal. Nayib Bukele brindó muchos beneficios a los usuarios de Bitcoin, y ningún vendedor o empresa puede decir que no aceptan Bitcoin. Por otro lado, algunos países restringen el pago de Bitcoin para evitar actividades ilícitas ya que Bitcoin es una moneda descentralizada.
Ciudad Bitcoin:
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció recientemente que anunciaría la nueva Ciudad Bitcoin. Desarrollará una nueva ciudad donde todas las personas usarán Bitcoin como moneda legal y todas las transacciones se realizarán en la criptomoneda.
Según el informe, se planea que la ciudad Bitcoin tenga forma de círculo, donde el centro incluirá el logo de Bitcoin, es decir, será como la moneda (Bitcoin).
El mejor lugar para la minería de Bitcoin:
La ciudad Bitcoin se desarrollará cerca del volcán Conchagua, que es un lugar famoso por su energía. El proceso de minería es vital en el funcionamiento de Bitcoin porque sin minería, Bitcoin no es nada. Minería significa resolver las transacciones de Bitcoin no confirmadas resolviendo las complejas ecuaciones matemáticas en un lenguaje de programación con poder computacional.
Muchos mineros están trabajando detrás de la red Bitcoin para resolver estas ecuaciones matemáticas para el buen funcionamiento de la red Bitcoin. Primero, la minería está resolviendo las transacciones de Bitcoin, y lo segundo en la minería es producir bitcoins.
Hay un suministro limitado de Bitcoin de hasta 18 a 19 millones, y es muy complejo de producir, ya que requiere una gran cantidad de poder computacional y ecuaciones complejas para resolverlo. Un minero ordinario no puede producir Bitcoin con un poder computacional limitado. Las grandes máquinas térmicas necesitan producir mucha energía para resolver transacciones de Bitcoin a granel y producir y transmitir nuevos bitcoins en la red.
En la ubicación de la ciudad Bitcoin hay plantas geotérmicas disponibles, lo que significa que la minería de Bitcoin será más fácil para los usuarios. La minería de Bitcoin requiere energía o potencia computacional de día y de noche, y estas plantas trabajarán día y noche para resolver estos complejos algoritmos para confirmar las transacciones de Bitcoin.
¿Cómo se beneficiará la gente con los bonos Bitcoin?
El presidente de El Salvador anunció bonos de Bitcoin por un valor de mil millones de dólares estadounidenses. La gente comprará estos bonos como una inversión y obtendrá muchos beneficios de ellos. La mitad de la inversión, es decir, 500 millones de bonos de Bitcoin, se utilizará para configurar el equipo o las plantas de minería, y la mitad de los bonos de Bitcoin por valor de 500 millones se utilizará para comprar más bitcoins para la creación de la ciudad Bitcoin.
Las personas se beneficiarán de los bonos porque pueden invertir una pequeña cantidad de hasta cien dólares en bonos de Bitcoin. Y se bloqueará hasta cinco años, lo que significa que después de cinco años, el presidente venderá algunos bitcoins y los tenedores de bonos obtendrán el porcentaje y la ganancia porque el precio de Bitcoin aumentará.