Esneyder Negrete – @esnegrete
Cuando se manda un mensaje en WhatsApp, aunque sea por error, queda irremediablemente guardado en el móvil desde el que se manda y de quien lo recibe, algo que puede cambiar muy pronto.
Y es que WhatsApp ha comenzado a probar que se puedan borrar los mensajes ya enviados, con lo que el remitente tampoco podrá acceder a ellos. Según ha revelado WABetaInfo, la popular aplicación de mensajería ya está haciendo test con una nueva función en la versión beta de WhatsApp para iOS.
Concretamente, desde la versión iOS 2.17.1.869, la aplicación permite a quien envía un mensaje deshacer la opción y borrarlo. Eso sí, la aplicación avisará al destinatario que el remitente ha decidido borrar el mensaje.
De momento se desconoce cuándo se podrá ver esta nueva opción tanto en los teléfonos Android como en la versión final de las aplicaciones de Android, iOS o Windows Phone.
Cabe recordar que además de haber incorporado videollamadas, la popular aplicación de mensajería propiedad de Facebook ha comenzado a experimentar con historias efímeras que desaparezcan pasado el tiempo, al más puro estilo Snapchat.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
Paloma Valencia es la candidata presidencial del uribismo
Procuraduría investiga posible irregularidades en el Fondo Adaptación
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia