TikTok inició una estrategia nueva para incorporar en la aplicación su propia tienda virtual. Esto se haría en alianza con TalkShopLive, compañía radicada en Los Ángeles (Estados Unidos).
Esta iniciativa comenzaría su camino en periodo de prueba únicamente en Estados Unidos. La idea es que con la incorporación, los creadores puedan venderle a sus usuarios sus bienes de manera directa según informa Financial Times.
El acuerdo entre TikTok y TalkShopLive sería de 6 millones de dólares, para que la compañía de ventas en línea le preste los servicios de la platarforma a la red social.
El primer acercamiento de TikTok con el eCommerce (comercio digital) se dio en el Reino Unido con TikTok Shop, que permitía a los usuarios poner los enlaces de sus tiendas para vender productos. Ahora la aplicación va más allá incorporando los productos dentro de la plataforma.
Con la unión de TikTok y TalkShopLive, está última tendría una comisión del 10 % del valor total de las compras en caso de que se finiquite el acuerdo, que pronto verá la luz.
Le puede interesar: Twitter estrena su nuevo botón de editar