Esta novela de intriga, drama y suspenso del canal RCN, llega a su fin. Un desenlace controversial y poco común tendrá esta historia de venganza donde el triangulo de amor y dolor se partirá.
La historia de un mujer sin limites, que sacó provecho de su belleza para vengarse del hombre, que creía, era el culpable de la muerte de su madre y la desgracia de su familia, tendrá un final insospechado.
La producción no escatimó en la realización de este capitulo final. Efectos especiales, tecnología avanzada y grabación a tres cámaras en HD durante dos días en Madrid, Cundinamarca, concluirán con escenas impactantes y de alto riesgos, ésta dramática historia que espera “generar controversia y agrado en los televidentes”, expresa el director de la novela Santiago Vargas.
Una joven de bajos recursos se enamora de un hombre adinerado sin saber que este era comprometido. El amor de los dos no es suficiente y él decide casarse con la mujer de su misma clase social.
La joven enamorada, muere de amor. Veinte años después, su hija Renata (Marianella Álvarez) se propone ponerle fin a su dolor tomando venganza contra el hombre que le causo tristeza a su madre, Eduardo Sanint (Victor Mallarino). Por su belleza, la única arma que tiene para hacer justicia, logra trabajar para Sanint, entrando a su vida y corazón para pagarle con la misma moneda.
Renata se enamora de Esteban (Juan Manuel Mendoza), hijo de Sanint, quien se convierte en su obstáculo. Al final, toda su maldad será revelada a su gran amor. Éste 21 de diciembre por el canal RCN y después de Mundo Opuestos las preguntas e intrigas serán develadas.