Esneyder Negrete – @esnegrete
Salma Hayek se mostró destrozada por la muerte de Morzart, su perro, de 9 años de edad y del que ella misma fue partera.
A través de Instagram, Salma Hayek informó que su perro había sido asesinado «con un tiro cerca del corazón» y que por lo tanto, esperaba que «las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro».
No obstante, no fue necesaria una exhaustiva investigación ya que el vecino de la actriz mexicana confesó haberle disparado al perro. El hombre aseguró que el día de los hechos, varios de los perros de Salma Hayek habían entrado en su garaje y se habían peleado con sus propios perros. Además según informa TMZ, no era la primera vez que eso sucedía.
Así que según declaró el asesino, decidió espantar a los perros disparándoles con una escopeta de perdigones, pues no esperaba que los proyectiles; impulsados por aire comprimido, fueran letales para los animales.
De esta manera, la policía cerró la investigación (la ley del estado faculta a los propietarios a disparar a quienes invadan su propiedad, incluidos los animales) sobre la muerte de Mozart»el compañero más leal» de Salma Hayek y que como evidenciaba la actriz, «no se merecía una muerte lenta y dolorosa».
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
El partido que podría resucitar la candidatura de Daniel Quintero
Claudia López se va en contra de la Corte Constitucional por no castigar la reincidencia
ELN anuncia paro armado en todo el país
Nadia Blel y su renuncia a la presidencia del Partido Conservador