Esneyder Negrete – @esnegrete
Remodelar carros antiguos se ha convertido en uno de los hobbies preferidos para sus dueños. Muchas veces esta práctica nace por el sentimiento de conservar intacto ese valioso automóvil que se adquirió con mucho esfuerzo y que por lo general tiene un alto valor sentimental para sus propietarios.
El ejercicio de mantener como nuevos a los automotores de generaciones más antiguas es muy costoso. Esto se debe a la adaptación de accesorios modernos a carros antiguos ya que muchos de estos modelos como los famosos “escarabajos” de Volkswagen necesitan mantener partes originales que generan un costo muy elevado, algo que para sus dueños no es fácil.
A pesar de los costos, estos orgullosos propietarios de automóviles han logrado crear varios colectivos, los cuales se reúnen en eventos como la Gran Caravana Volkswagen que celebró su decimocuarta edición. Esta se llevó a cabo el pasado 21 de agosto recorriendo el norte de Bogotá desde el Outlet Centro Comercial Bima y culminando en el Autódromo de Tocancipá, donde se hizo una exposición de todos los vehículos inscritos en este recorrido.
Esneyder Negrete – @esnegrete
PORTADA
La respuesta de Gustavo Petro al ELN
¿A qué viaja el ministro de Defensa a los EE.UU.?
Condenan a 22 años de cárcel a integrante de las disidencias por el crimen de 19 personas
Centro Democrático desautoriza colecta de dinero para la campaña de Paloma Valencia