El superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga, aclaró a la opinión pública los rumores que aseguran de una eventual salida suya del Gobierno Nacional.
De acuerdo con el funcionario, cada seis meses acostumbra a presentar su carta de renuncia al cargo y estos se cumplieron en días pasados y se encuentra a la espera de la decisión del primer mandatario. Dijo además que mientras no tenga una resolución o notificación de su salida, seguirá ejerciendo el lugar que viene desempeñando al interior del Gobierno Nacional.
En horas de la mañana, mientras el superservicios realizaba la instalación del Foro Internacional de Servicios Públicos que se celebra en el auditorio de Corferias en Bogotá corrió la voz de su salida, lo que generó una crisis interna en el evento al punto en que una rueda de prensa en la que estarían junto al funcionario, el presidente de ANDESCO, Camilo Sánchez y el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá, Ovidio Sánchez, fue atendida únicamente por Quiroga, luego de que esta se retrasara y los otros invitados se retirarán del lugar.