Bad Bunny regresó musicalmente a romper nuevos récords en la industria musical con un nuevo álbum de estudio después lo exitosa que resultó su más reciente gira en el marco de El Último Tour del Mundo y estrenó este viernes 13 de octubre nadie sabe lo que va a pasar mañana.
Este proyecto es el sexto álbum de estudio del puertorriqueño en solitario. Este trabajo se especuló por meses cuando en Me Fui de Vacaciones él dio a entender que pronto iba a sacar un álbum entero de trap.
Con nadie sabe lo que va a pasar mañana, Bad Bunny parece cumplir dicha promesa y para él tuvo sencillos como WHERE SHE GOES o UN PREVIEW y después de esto, para el 8 de octubre, lanzó un tráiler en el que se le veía con la cabeza rapada, una apariencia similar a la que tenía cuando comenzó a cimentar su carrera en el rap.
En total, este nuevo álbum del cantante cuenta con 22 canciones y una duración de una hora con 21 minutos en total. Tiene tracks tan largos como el intro titulado NADIE SABE y otros tan cortos como EUROPA 🙁, que solamente dura 11 segundos.
El productor de cabecera de este trabajo es Tainy, con créditos en casi todas las canciones, pero también participan otros como Chris Jedi o Smash David. En cuanto a colaboraciones hacen presencia Young Miko, Mora, Bryant Myers, Luar la L, YOVNGMICHI, Eladio Carrión, Feid, Arcángel, De la Ghetto y Ñengo Flow.
Con la portada del disco, se ve una ilustración minimalista de un vaquero enmascarado, lo que parece ser el nuevo personaje de Bad Bunny en la era posterior a Un Verano Sin Ti.
Le puede interesar: Todo sobre ‘For All The Dogs’, el nuevo álbum de Drake
*Foto: X @SanBenito