Arte a la mano en tres pasos

Pixyness hace que comprar arte no sea una labor tortuosa y complicada. Solo con tres sencillos pasos se puede poseer una obra original y moderna para cualquier sitio de la casa o de la oficina.

Visitar innumerables galerías, subastas y marchantes de arte con el consabido gasto de tiempo, huyendo del pesado tráfico de la ciudad y de la posibilidad de tener que volver a andar pasos ya dados para salir con una obra de arte hacia la casa, es n panorama poco alentador.

Sin embargo, Pixyness es una revolución en lo que tiene que ver con comprar arte, en especial fotografías. En tres sencillos pasos usted puede tener en sus manos la obra que quiera, en el tamaño que desee.

En primer lugar hay que entrara a www.pixyness.com; luego se escoge una fotografía o un fotógrafo y se selecciona el trabajo que se quiere. Finalmente se paga la obra a través de Paypal y solo queda esperar que UPS la lleve hasta la puerta de su casa y la instale, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

Este método de compra de arte está llamado a revolucionar la manera de acceder a un mercado que, para muchos, es algo excluyente.