Incautan licor adulterado en la localidad de Kennedy

Un operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de Kennedy, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación mediante siete diligencias de allanamiento y registro a establecimientos comerciales, logró la captura de tres ciudadanos los cuales se dedicaban al tráfico y comercialización de licor adulterado al suroccidente de la ciudad.

Durante las diligencias de allanamiento y registro, realizadas en estos inmuebles de la zona, y en desarrollo de estos procedimientos se logró la incautación 460 dosis de cocaína, 156 cigarrillos de marihuana, 130 papeletas de bazuco, 58 papeletas de Tusi, 34 bolsas de cocaína, 7 botellas de Popper y elementos para dosificación.

Como parte de estos operativos se incautaron de 484 botellas de licor adulterado de diversas marcas que estarían avaluadas en 20 millones de pesos.

Uno de los establecimientos allanados, era utilizado como centro de acopio y expendio de licor adulterado. Este local contaba con una salida alterna hacia la calle y empleaba bolsos y morrales para distribuir el licor con el fin de evitar la detección y levantar sospechas ante las autoridades.

Los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, uno de ellos tiene antecedentes por los delitos de lesiones personales, falsedad marcaría, tráfico y porte de estupefacientes e inasistencia alimentaria.