La Policía Metropolitana de Bogotá, logra la captura en flagrancia de ocho personas por el delito de hurto, entre los cuales se encuentran dos ciudadanos extranjeros, quienes fueron sorprendidos hurtando una bodega en la localidad de Santa Fe.
Los policías al llegar al lugar de los hechos, son alertados por la presencia de varias personas sospechosas corriendo para subirse en dos camiones, emprendiendo la huida por la Caracas sentido Norte – Sur. Mediante la activación del plan candado, se logró interceptar este automotor metros más adelante, al realizar el procedimiento de registro a vehículo, se incauta 7 bultos de confecciones y se capturan 3 personas.
Lea también: Operativo contra los sindicatos de diversión nocturna en Bogotá
Más adelante se captura a cuatro ciudadanos más. Acto seguido, uniformados del CAI San Victorino logra interceptar el otro automotor en la avenida Caracas con calle 6, al realizar el procedimiento de registro a vehículos, se logra la captura al conductor.
Se logra la recuperación de estos elementos, avaluados 45 millones de pesos. Se inmovilizan los vehículos en los que se trasladaban para cometer estos hechos delictivos.