La Policía Metropolitana de Bogotá, capturó a un profesor de 23 años de edad, el cual al parecer incitaba a sus alumnas a consumir una sustancia estupefaciente en los baños de un colegio de la localidad de Ciudad Bolívar.
Esta situación se presentó al sur de la ciudad, donde un desmayo de una estudiante, alertó a docentes y autoridades del plantel educativo, sobre los hechos que aún son materia de investigación, permitió evidenciar que, presentaba algún tipo de afectación a su salud y que al parecer era producto de una intoxicación.
Asimismo, se presentó un segundo hecho con otra alumna, la cual tenía los mismos síntomas y quien manifestó a los docentes que en los baños del colegio habían ingerido una sustancia rosada por la nariz y la cual había sido suministrada por el docente de la asignatura de idiomas.
Las menores fueron trasladadas de manera inmediata a la Clínica Roma de la localidad de Kennedy, para ser valoradas por el médico pediatra.
Una vez finalizado el cacheo, se le encontró tres papeletas de una sustancia rosada, la cual al parecer seria ‘Tusi’, por lo que los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, procedieron a darle a conocer los derechos que le asisten como persona capturada en flagrancia, por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes con suministro a menores de edad.