Uniformados de la Estación de policía Puente Aranda, capturaron a una persona por el delito de falsedad personal. Estos hechos se presentan en la jurisdicción del CAI Galán, mientras realizaban labores de patrullaje son alertados por la central de radio de una alerta en una de las sedes de una entidad bancaria.
De manera inmediata llegan al lugar y el subgerente del banco manifiesta que este hombre se está identificando con el documento de otra persona, por lo cual se procede a realizar la verificación por medio del dispositivo PDA de huella dactilar, arrojado resultado negativo.
Durante el procedimiento se logra evidenciar que este ciudadano tenía adherida a la yema de sus dedos una especie de goma que simulaba la huella dactilar de una persona a quien intentaba suplantar. Se procede a realizar un registro y se halla en su poder elementos y datos personales de otro ciudadano.
Este hombre de 58 años de edad, es dejado a disposición de autoridad competente para su respectiva judicialización y deberá responder por el delito falsedad personal.