la Policía Metropolitana de Bogotá capturó en flagrancia de una mujer de 38 años de edad que tenía antecedentes por el delito de hurto.
Los hechos se presentaron en la localidad de Chapinero, luego de que un conductor de un bus articulado mediante voces de auxilio, diera aviso a la Policía sobre la comisión de un hurto dentro del bus de servicio público que él iba conduciendo. Los uniformados ingresan al bus articulado donde una de las víctimas señala a una mujer que presuntamente había sustraído del bolsillo de su chaqueta, un dispositivo móvil celular mediante la modalidad de cosquilleo.
Es de anotar que esta mujer al observar la presencia policial, toma una actitud sospechosa, dejando caer al suelo del articulado el celular robado minutos antes, el cual fue reconocido por la víctima.
La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario y penitenciario por el delito de hurto. Así mismo, el dispositivo móvil fue devuelto a su propietaria.