Tremenda sorpresa se llevaron Claudia Meza y su hija cuando trataron de ingresar al Club Los Arrayanes para participar en un torneo de la Liga Ecuestre de Bogotá y no se le permitió el ingreso junto a su perrita.
En diciembre de 2021 a Claudia Meza por temas emocionales le fue recomendado la compañía de una mascota de tipo canino, razón por la que asiste a todos partes en compañía de su perrito. Es esta la razón por la que no se desprende del animalito.
WhatsApp Image 2022-10-30 at 11.41.24 AM by Confidencial Colombia on Scribd
Mesa asegura que en ninguna parte le han puesto restricción para ingresar y que en momentos en que se le han acercado para tratar de impedírselo, de inmediato ha mostrado la certificación que explica la razón por la que se encuentra al lado de su mascota.
Hoy las cosas fueron diferentes porque en el Club Los Arrayanes esta prohibido el ingreso de mascotas, y cuando explicó la razón por la que debía entrar con la perrita, se le sugirió dejarlo en el carro mientras se daba el campeonato.
Claudia explicó a Confidencial Colombia su negativa a aceptar esta condición para ingresar porque la competencia se presenta por espacio de al menos cuatro horas y que un animalito no puede estar encerrado en un carro durante tanto tiempo.
Confidencial Colombia trató de comunicarse con el Club Los Arrayanes, pero no fue posible encontrar una respuesta.