Dos hombres a bordo de una motocicleta habrían asesinado a un sujeto identificado con el nombre de Claudio Silva Otalora en Bogotá.
El hecho se presentó en la calle 153 con 52 en el sector de Mazurén, Colina Campestre, localidad de Suba. Las primeras versiones dicen que el crimen se ejecutó con un arma tipo fusil AK47 que fue abandonada en el mismo lugar donde se cometió el asesinato.
De acuerdo con la información preliminar, el sujeto asesinado era conocido como el “el rey de la papa”, en n reconocido comerciante de papa en Corabastos, quien ya había sido atacado en un atentado similar.
El Comando de la Policía de Bogotá se designó un grupo especial de investigadores, quienes iniciaron en coordinación con la Fiscalía de la Nación las labores pertinentes para establecer los responsables y móviles del hecho.
Los implicados emprendieron la huida, mientras eran perseguidos por la Policía la que incautó dos fusiles y dos motocicletas, elementos que habrían sido abandonados por los victimarios.
Es de anotar que el Occiso presentaba anotaciones por los delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos y testaferrato.