Uniformados adscritos a la Estación de Policía Aeropuerto, incautaron 19 kilogramos de marihuana que estaban en 2 cajas de cartón 36 bolsas de café orgánico.
Dentro de estas cajas de cartón iba camuflada una sustancia vegetal que por sus características se asemejan a la marihuana. Este estupefaciente venía desde la ciudad de Neiva y tenía como destino Bogotá, con esta incautación sacamos de circulación cerca de 20.600 dosis de marihuana en la capital.
En otro operativo, uniformados adscritos a la Estación de Fontibón logran la captura de una persona que se encontraba interceptando mujeres y niñas que transitaban por la cicloruta del sector de Villa Mar y que al parecer de forma abusiva les realizaba tocamientos.
Los policías dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación a esta persona por el delito de injuria por vías de hecho, reiteramos a la ciudadanía nuestro compromiso y les recordamos la línea de emergencias 123, con el fin de atender sus requerimientos de una forma oportuna y eficaz.