Un giro inesperado podría dar la investigación judicial que se adelanta por el asesinato, Juan Felipe Rincón, hijo del Inspector general de la Policía Nacional, general, William Rincón, luego de que se conociera en entrevista por Caracol Radio, la versión de Katherine Sotelo, madre de una niña de 8 años a quien el joven de 21 años le hablaba a través de redes sociales.
De acuerdo con la madre la menor, Juan Felipe pedía a la niña fotos de sus partes íntimas y el también enviaba fotos de su cuerpo desnudo.
“El le dice a mi hija que lo consienta, le pide fotos desnuda, él le envió muchas fotos de sus partes íntimas. Todo esto pasa en mi teléfono”, narra la madre en entrevista para la Wradio.
Cuando la familia de la menor se entera de lo que ocurre planean una cita con Juan Felipe, para lo cual Sara, una menor de 15 años con la que también hablaba se hace pasar por la niña, y organizan una cita para hacer el debido reclamo, sin imaginarse de quien se trataba y que mucho menos llegaría con escolta.
En medio de la discusión en la calle, el escolta, quién según dice la señora, “estaba en estado de embriaguez y drogado”, se baja del carro, el pide que huya y comienza a disparar, dejando dos personas heridas y a Juan Felipe tendido en el suelo, muerto.
La Policía llegó media hora después de que el hecho ocurrió y por el caso fue detenido, Andrés Sotelo, como principal sospechoso del asesinato. Aseguró además que ellos también tenían un arma, pero era “de gas, un arma hechiza, que de hecho se desarmó totalmente, el mismo escolta se dio cuenta y aun así seguía disparando”.
Juan Felipe Rincón fue asesinado el pasado domingo, 24 de noviembre, en el barrio Ricaurte, al sur de Bogotá.