Un grupo de 13 venezolanos fueron capturados en un bus de TransMilenio en la estación de la calle 26 cuando estos ingresaron al articulado y empezaron a intimidar a los ciudadanos con arma de fuego y robando sus pertenencias.
Uno de los pasajeros intentó huir, pero los delincuentes lo agredieron con un golpe en la cabeza con el arma de fuego, causándole una lesión grave.
El bus pertenecía a la ruta F14 y fue interceptado en la estación de la calle 19, en donde inician el reconocimiento e identificación de 7 hombres y 6 mujeres, todos de nacionalidad venezolana entre los 21 y 41 años de edad.
La Policía les incautó cinco celulares hurtados, quedando bajo arresto por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y lesiones personales. Los delincuentes fueron llevados ante la autoridad competente.
Las Fiscalía pidió prisión domiciliaria pero el juez la negó y les dejó en libertad:
13 atracadores capturados por @PoliciaBogota con armas blancas y de fuego, en flagrancia tras haber robado y herido a las víctimas, con celulares y otras pertenencias robadas en Transmilenio.
El Fiscal pidió detención en cárcel. El juez de garantías la negó y los dejó libres.??♀️ pic.twitter.com/pvJn57dxhE
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) November 8, 2022