Habitantes del barrio Gustavo Restrepo en Bogotá aseguran que dos asaltantes del sector golpean a sus víctimas cuando estas no tienen un objeto valioso que pueda ser de interés del delincuente.
Los hechos ocurren en la calle 27 sur con avenida Caracas de Bogotá, donde los delincuentes han hecho a las mujeres sus principales objetivos. Cuando estas llegan a su lugar de residencia, son atracadas y cuando no tienen algo representativo para ellos, proceden a golpearlas.
El más reciente caso evidenció que dos sujetos se movilizan en un carro particular, del que el copiloto se baja y atemoriza a una mujer con arma blanca, con el objetivo de intimidarla y llevarse sus objetos de valor. Sin embargo, cuando el delincuente ve que no tiene nada que robarle a la mujer, termina agrediéndola con patadas y agresiones en sus piernas, hasta dejarla lesionada.
Los vecinos del barrio han hecho diferentes llamados a las autoridades del Distrito sin que hasta el momento se haya dado una respuesta contundente contra la delincuencia en este sector de Bogotá.