Uniformados de la Policía adscritos a la Estación de Fontibón lograron la captura de tres hombres y una mujer, señalados de haber participado en el hurto a dos ciudadanas.
El hecho se presentó luego de que las víctimas reportaran, a través de la línea de emergencia 123, que minutos antes habían sido intimidadas y despojadas de sus pertenencias en inmediaciones a un centro comercial. De inmediato las patrullas activaron un plan de búsqueda y localización, logrando ubicar e interceptar a los presuntos responsables a pocos metros del lugar de los hechos.
En el momento de la captura les hallaron un bolso, dos teléfonos celulares, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, elementos avaluados en 56 millones de pesos. Deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.
Uno de los capturados contaba con medida de prisión domiciliaria y otro presentaba antecedentes por hurto y homicidio, además de contar con una orden de extradición vigente emitida por el Gobierno de Rusia por el delito de porte ilegal de armas.
PORTADA
Gustavo García hace fuertes críticas al Partido Liberal
Cae alias ‘Peye’, señalado narcotraficante
Consejo Superior de la Universidad Nacional posesiona a José Ismael Peña en la rectoría
Juan Manuel Galán recibe apoyo de un grupo de exministros y excongresistas