Un operativo en el barrio María Paz de la localidad de Kennedy, en donde participaron más de 500 uniformados de la Policía, permitió la incautación de 2.158 kilos de alimentos en descomposición no aptos para el consumo y también de 15 kilos de medicamentos ilegales o fraudulentos listos para ser comercializados.
El operativo permitió además la recuperación de 20.000 metros cuadrados de espacio público que estaban siendo invadidos de manera ilegal. También se realizaron requisas a personas y vehículos, inspección a bodegas de reciclaje y pagadiarios, entre otras acciones, que están encaminadas a mejorar las condiciones de seguridad y convivencia de esta zona.
El comandante (e) de la Estación de Policía de Kennedy, Julio César Botero, indicó que además se logró una captura por orden judicial, la incautación de 25 armas blancas y se impusieron comparendos a 25 vehículos que estaban mal estacionados”. El oficial precisó que esta labor se realiza de forma permanente para el control del territorio.