La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, pidió al gobernador de Cundinamarca prestar atención a las alertas dadas en las últimas horas durante el concierto de Harry Syles.
“Usted no puede hacer un coliseo para 30.000 personas como si estuviera haciendo un piqueteadero al lado de la vía y así lo hicieron. Eso es una absoluta irresponsabilidad. Desafortunadamente, no está en manos de Bogotá, el escenario está en Cota, pero el gobernador de Cundinamarca sabe que es un riesgo latente”, indicó Claudia López.
En mitad del concierto Harry Styles interrumpió la presentación y pidió un poco de orden al público espectador para evitar una estampida.
“Hay muchas personas aquí, hace calor, lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos para atrás, si por alguna razón esto no es seguro, no podemos continuar el show”, solicitó el artista.
El Coliseo Live está ubicado en el municipio de Cota, saliendo por el occidente de la ciudad de Bogotá por la Avenida Calle 80 a 1,5 km del Puente de Guadua.