La famosa influencer Daneidy Barrera nuevamente regresa a los estrados judiciales, está vez por cuenta de la demanda de su expareja, la futbolista Diana Marcela Celis González.
El caso se encuentra en estudio de un juzgado de familia de Bogotá bajo el subcaso de unión marital de hecho, lo que le podría dar derecho a la mitad de los bienes conseguidos por la influencer mientras fueron pareja.
El juzgado 29 de familia de Bogotá admitió para su estudio la demanda presentada por la jugadora profesional de fútbol, Diana Marcela Celis González en contra de la influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia. La acción judicial fue radicada el pasado 1 de julio por parte de la deportista y busca que se reconozca la unión marial de hecho.
Por el momento el despacho judicial ha adelantado los trámites pertinentes al reconocimiento de los apoderados de las dos partes. En este tipo de casos se ordena la recolección de evidencia documental y testimonial, por lo que no se descarta que sean citadas Celis y Barrera.
El caso, teniendo en cuenta lo mencionado en la página de la Rama Judicial, podría estar relacionado con la exigencia de un tema económico o bienes que fueron adquiridos de manera conjunta después de la firma de la unión marital de hecho que se hace siempre ante una Notaría.
Un post en Instagram podría dar luces sobre el tema: “Ni apto Olaya, ni Bochica, ni moto Ducati y mucho menos BMW, solo el Mazda que fue en el que salí ese día ‘de casualidad’”.
De tal manera que la historia continúa, hasta que el juzgado dé un veredicto final para la sonada pareja.
Foto: cortesía
Te Puede Interesar:Epa Colombia confirmó que está en la mira de la DIAN