Khabib Nurmagomédov disputó su última velada y anunció que se retira del profesionalismo con un invicto de 29-0 en las artes marciales mixtas de la UFC. Este sábado, Justin Gaethje fue su última víctima en el octágono y logró retener el título mundial, aunque con inesperado anuncio.
“No hay forma de que vuelva sin mi padre… Hoy es mi última lucha. Cuando me llamaron para pelear con Justin acepté la pelea, pero prometí que sería la última pelea con sin padre… Solo tengo a mi madre ahora y quiero pasar más tiempo con ella”, dijo Khabib Nurmagomédov, quien padeció la muerte de su padre -que siempre lo acompañó en su esquina y era su entrenador- a causa de COVID-19 en un hospital militar de Rusia.
La pelea la ganó el ruso con una sumisión implacable, que incluso dejó inconsciente a Justin Gaethje por un par de segundos en el octágono de Abu Dhabi.
Sobre si pensaba en llegar a disputar una nueva pelea con Conor McGregor o Dustin Poirier dejó claro que no le interesa, ya que los venció a ambos. Tanto Conor McGregor como Dustin Poirier tendrán un combate de UFC muy pronto.
Gran legado de @TeamKhabib ? ?? #UFC254
RESULTADOS: https://t.co/xqGbtT9cQx pic.twitter.com/vO2RUwvO5c
— UFC Español (@UFCEspanol) October 24, 2020
Le puede interesar: 0-13, VVV-Venlo sufre humillación histórica propinada por el Ajax