Después de 3 partidos sin poder ganar, Everton regresó a la victoria, aunque estuvo a punto de que le empataran en el segundo tiempo. Inusualmente, James Rodríguez primero y luego Richarlison fueron sustituidos en el segundo tiempo cuando el equipo bajó rendimiento.
Everton derrotó este domingo 2-3 al Fulham con doblete de Dominic Calvert-Lewin (1′ y 29′) y Abdoulayé Doucuré (35′); por Fulham anotaron Bobby Reid (15′) y Ruben Loftus-Cheek (70′).
Carlo Ancelotti señaló que su equipo debe ser más consistente durante los partidos para mantener los resultados y regresar a los primeros puestos de la tabla de posiciones.
“Ganamos y jugamos un fantástico primer tiempo. En el segundo tiempo tuvimos más dificultades. Perdimos energía y teníamos jugadores cansados. Teníamos jugadores que regresaron del freno internacional como Richarlison, James y Allan, y perdimos un poco de calidad. Fue fuerte para ellos el aspecto físico”, dijo Carlo Ancelotti.
James Rodríguez jugó 74 minutos, mientras que Yerry Mina fue titular todo el partido. Everton deberá enfrentar en la siguiente fecha al Leeds United de Marcelo Bielsa en la Premier League.
Le puede interesar: James Rodríguez se lava las manos y niega peleas en Colombia