Los equipos del Fútbol Profesional Colombiano siguen siendo noticia, pero no por cuestiones deportivas. Después de que Supersociedades quitara reconocimiento deportivo a Cúcuta Deportivo, ahora un grupo de mujeres empresarias estarían protestándole a la directiva de Boyacá Chicó -encabezada por Eduardo Pimentel– por no pagar una deuda correspondiente a los uniformes e indumentaria que usa el equipo.
Según informó Boyacá Deportiva en sus redes sociales, Eduardo Pimentel le estaría debiendo un monto de 25 millones de pesos a Cuality Sport, empresa de confección deportiva, de la cual la integrante Diana Rojas habría señalado que la deuda ya cumple varios meses y el directivo no les ha explicado la razón del atraso en el pago.
#AEstaHora un grupo de mujeres empresarias de Tunja bloquea la salida del bus del Boyacá Chicó desde el estadio La Independencia reclamando que el equipo no les ha pagado más de $25 millones que aparentemente les deben por la fabricación de indumentaria.
[Hilo] pic.twitter.com/s15DgPJ9ws
— Boyacá Deportiva (@DeportesBoy956) November 14, 2020
Las empresarias habrían bloqueado la salida del bus del Boyacá Chicó en el estadio La Independencia para exigir soluciones. El equipo se dirigía a Bogotá para tomar un vuelo a Barranquilla y jugar contra Junior de Barranquilla este domingo a las 6 de la tarde por la fecha 20 de la Liga BetPlay.
Hasta el momento ni el equipo ni Eduardo Pimentel se han pronunciado al respecto.
Le puede interesar: ¡Vergonzoso! Cúcuta no se presentará y cederá los puntos contra América y Nacional