Ningún jugador dio la cara después del vergonzoso 6-1 que sufrió Colombia contra Ecuador. El único que salió a dar explicación alguna fue Carlos Queiroz. Sin embargo, dos periodistas revelaron que tras el partido hubo pelea entre dos de los jugadores del plantel.
“Hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del seleccionado colombiano de fútbol. Hubo un jugador que apercuelló a otro, los dos de nivel internacional, en esta doble fecha de eliminatorias, lo que quiere decir que el tema ha llegado al punto de irse a las manos”, dijo en el Blog Deportivo de Blu Radio el periodista Javier Hernández Bonnet.
Por otra parte, Francisco Vélez señaló en el programa En la jugada de RCN Radio, que el grupo está fragmentado y hay grupos en contra de James Rodríguez y Carlos Queiroz.
“Un grupo de jugadores está muy molesto porque Queiroz toca a todos menos a James… Un asistente le avisó a Queiroz que había pelea. La pelea no fue por cosas futbolísticas, sino por temas de favoritismos entre jugadores… Hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo… Cuando Queiroz les pregunta qué pasó en el vestuario, un grupito se fue a hablar con él en una esquina y otros dicen que allá estaban ‘los sapos'”, dijo Francisco Vélez en el programa radial.
Total, no ha habido ningún pronunciamiento al respecto por parte de los jugadores o de la Federación Colombiana de Fútbol. Lo cierto es que todavía queda un espacio largo para que se tomen decisiones al respecto, ya que el próximo partido de Colombia por Eliminatorias es en marzo contra Brasil.
Le puede interesar: Naufragio absoluto en Quito. Así no llegamos Catar