Millonarios continúa su senda negativa y está en capa caída en la liga colombiana. El equipo perdió este sábado contra Deportes Tolima por la mínima y ya comprometió su liderato en el campeonato. Las críticas le llueven a Alberto Gamero, que sigue confiando en sus dirigidos.
El ‘Vinotinto y Oro’ se impuso 1-0 con gol del chileno Rodrigo Ureña a los 73 minutos. Aunque el azul tuvo más dominio, no pudo recomponerse del asedio de un eliminado Deportes Tolima.
“Tolima nos llegó una o dos veces. Nosotros llegamos cinco, diez veces y no hacemos gol…Tengo confianza en el equipo, vamos por la clasificación”, dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido.
Uno de los cuestionamientos más grandes que le hacen al onceno dirigido por el samario es referente a aspecto psicológico en los jugadores, que erran numerosas jugadas de gol.
“Hay que trabajar la ansiedad. Vean la de Pereira, la malogramos o el tiro libre de Ruíz. Por eso nos preguntamos qué está pasando… En el equipo hay un psicólogo que le habla individualmente a los jugadores y una persona importante del fútbol colombiano nos da charlas”, expresó el entrenador.
Millonarios aún tiene dos oportunidades para clasificar. Le queda el partido aplazado contra el DIM y el cierre contra Alianza Petrolera de visita. Con un triunfo le bastaría para ingresar a la siguiente fase. Por el momento, el equipo es quinto con 29 unidades.
Le puede interesar: América golea y se mete a los 8 con acento español
*Foto: Twitter @millosfcoficial