La joven promesa del motor colombiano corre este fin de semana en el mítico Mugello

El 8 de octubre el Autódromo Internacional de Mugello inicia la penúltima ronda del Campeonato Italiano de Fórmula 4 con presencia del piloto colombiano Nicolás Baptiste competirá junto a su equipo, CRAM Motorsport, con el fin de escalar puestos en la tabla de posiciones y sumar experiencia.

Nicolás Baptiste está debutando este año en la categoría y viene de ganar el primer lugar de los novatos con un rendimiento sobresaliente en el Red Bull Ring el pasado 12 de septiembre. Este fin de semana, buscará seguir sumando puntos que lo ayuden a seguir escalando en la general y en la clasificación de novatos.

El joven piloto de 15 años se encuentra preparado para afrontar las dos triple fechas que se vienen en el cierre del campeonato en los circuitos italianos de Mugello y Monza.

Para la preparación de estas rondas, Nicolás ha hecho pruebas preparatorias en las pistas de Mugello y de Monza dejando muy buenas sensaciones y con tiempos que demuestran el crecimiento de este piloto esta temporada. De momento, el piloto adolescente se destaca como una de las figuras más prometedoras del automovilismo colombiano en lo más alto.

La competencia irá del 8 al 10 de octubre y contará con una longitud de 5.2 kilómetros por circuito.

Le puede interesar: Pau Gasol se despide para siempre del baloncesto profesional