La goleada contra Millonarios fue la gota que rebasó el vaso de la paciencia en la hinchada de Atlético Nacional. Juan Carlos Osorio fue relegado de su cargo como entrenador y la especulación sobre su remplazo crece.
Atlético Nacional informa que Juan Carlos Osorio no continúa al frente del equipo profesional. Lee el comunicado aquí: https://t.co/DkMeFRAxrh pic.twitter.com/Z7v5JBBwvB
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 1, 2020
Entre los más sonados está un viejo conocido en la casa ‘verdolaga’, se trata de Leonel Álvarez que aunque tuvo buenos números en Libertad de Paraguay (7 partidos, 4 victorias, 2 empates y una derrota) fue despedido de manera sorpresiva e igual suerte tuvo en su anterior club que era Cerro Porteño. Lleva ya dos años sin dirigir.
La segunda opción más sonada es la de Alexandre Guimarâes. El costarricense es el actual campeón de la Liga BetPlay con América de Cali y fue relevado del club vallecaucano por decisión unilateral del presidente Tulio Gómez. Además del título como novato en el fútbol colombiano cuenta con experiencia mundialista al frente de la Selección de Costa Rica.
Otro que está en la lista es el venezolano Rafael Dudamel, que solamente dirigió tres juegos con Atlético Mineiro este año y dimitió. él viene de quedar subcampeón del Mundial Sub 20 con Venezuela y podría ser otra de las opciones.
Le puede interesar: Un Halloween de terror para Atlético Nacional en el clásico con Millonarios