Este domingo se llevó a cabo la esperada pelea de exhibición entre la leyenda del boxeo Floyd Mayweather y la celebridad de las redes sociales, Logan Paul. La pelea vino precedida de una pelea de exhibición y dos profesionales.
En la previa, Chad Johnson -mejor conocido en la NFL como OchoCinco- supo derrotar al peleador de UFC Brian Maxwell. Esto a pesar de ir a la lona. Después vino una gran pelea entre Jarrett Hurd y Luis Arias. El peleador con raíces de Cuba y Nicaragua venció el estadounidense por decisión dividida en un gran combate. Luego Badou Jack no tuvo contemplaciones contra el venezolano Dervin Colina y lo derrotó por la vía del nocaut.
Vino la estelar de exhibición. Contra muchos pronósticos, Logan Paul le aguantó 8 rounds a Floyd Mayweather a pesar de llevarse una paliza. El youtuber y su hermano Jake Paul se sintieron victoriosos de un enfrentamiento sin jueces en el que quedó como recuerdo una ráfaga de golpes de Logan Paul que aterrizaron en los guantes de quien ostenta el récord de 50-0.
Floyd Mayweather regresó a un ring después de vencer por nocaut hace tres años al peleador japonés de kickboxing, Tenshin Nasukawa.
Al final todos ganaron, se estima que Floyd Mayweather se llevó a casa unos 100 millones de dólares, mientras que su rival se embolsilló unos 20 millones de dólares, cifras exorbitantes y utópicas en el boxeo y menos para un combate de una leyenda retirada y una celebridad de internet.
A diferencia de Connor McGregor y Tenshin Nasukawa, que sí han tenido experiencia en deportes de combate, Logan Paul puede ufanarse de que no fue noqueado por “Money” Mayweather.
Le puede interesar: Boxeo: ‘Canelo’ Álvarez mandó al hospital a Billy Joe Saunders