Este jueves se disputó en el TD Garden el juego 6 de las finales de la NBA con una ventaja de 3-2 a favor de Golden State Warriors sobre Boston Celtics.
Los dirigidos por Steve Kerr se coronaron campeones después de una gran exhibición en la que fueron certeros en el segundo cuarto y vencieron finalmente 103-90.
Como fue costumbre en casi todos los partidos de la serie, Stephen Curry se echó al equipo al hombro y culminó el juego con 34 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes. Además fue elegido el MVP de las finales y se llevó a casa su cuarto anillo de la NBA.
“Estoy muy orgulloso del grupo. Agradezco a Dios cada día por dejarme jugar este juego en el nivel más alto con esta gente increíble. Sabemos que de esto se trata”, dijo el base de Golden State Warriors.
Los 34 puntos de Jaylen Brown fueron insuficientes para comandar a una plantilla muy joven de Boston Celtics, que no tuvo la presencia anotadora que necesitó de Jayson Tatum.
Así las cosas, el equipo de San Francisco consiguió su séptimo título de la NBA, mientras que los de Massachusetts perdieron la oportunidad de ser el más veces campeón de la NBA y quedan empatados con LA Lakers con 17 títulos.
Le puede interesar: Néstor Lorenzo exige rivales de peso para amistosos
*Foto: Instagram @Warriors