La MLS llegó a su final de temporada y Los Ángeles FC se coronó campeón ante Philadelphia. Los colombianos Jesús Murillo y Cristian “Chicho” Arango fueron de la partida titular , pero los reflectores fueron para Gareth Bale, que fue quien le dio esperanza a su equipo con un gol agónico.
El compromiso estuvo de guion de película. En los 90 igualaron 2-2 con un gol de cada equipo en los últimos 10 minutos. Lo mismo sucedió en la prórroga, solamente hasta los minutos de adición a los 120, marcaron el 3-2 y 3-3 respectivamente. La eficacia en los penales favorecieron al equipo angelino.
Los goles de Philadelphia fueron hechos por Dániel Gazdag (59′) y Jack Elliott (85′ y 120 +4′); mientras que por Los Ángeles anotaron Kellyn Acosta (28′), Jesús Murillo (83′) y Gareth Bale (120+8′) para el 3-3 final.
De esta manera, Los Ángeles FC logra su segundo título después del conseguido en 2019. Además de Jesús Murillo y Cristian Arango, también se coronó campeón Eddie Segura. Giorgio Chellini estuvo en el banco de suplentes.
Le puede interesar: Águilas Doradas sorprende a un América pasivo