Casi que como guion de telenovela se definió la vuelta de la final de la Copa colombiana entre Atlético Nacional y Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín con el 1-1 en el global. El resultado se repitió para el 2-2 del global completo.
En el primer tiempo los de Jhon Jairo Bódmer lograron dominar levemente mejor, pero algunas jugadas de peligro fueron para el ‘Embajador’ y acabó 0-0 el primer tiempo. De hecho, a David Macalister Silva le anularon dos goles: uno por falta previa y otro por fuera de lugar.
Sin embargo, Leonardo Castro abrió el marcador a los 59 minutos después de que Omar Bertel lo dejara mano a mano contra Kevin Mier. De ahí en adelante el local buscó el gol. A Eric Ramírez le anularon un gol en la recta final y Juan Felipe Aguirre estrelló un balón contra el palo hasta que en la última jugada el anotó el 1-1 con asistencia de Brahian Palacios.
Con la suerte echada a los penales el duelo de arqueros lo ganó Mier con una atajada a Édgar Guerra. Álvaro Montero alcanzó a tocar varias, pero no pudo sacar ninguna y la tanda acabó con 5-4 a favor de Atlético Nacional para que se quedaran con el título.
Le puede interesar: ¿Quién pitará la final de copa de Atlético Nacional vs Millonarios?