Cerca de disputarse el que será el clásico de la jornada entre América de Cali y Atlético Nacional, Alvino Neto Volpi ofreció explosivas declaraciones en contra de Diego Gómez, su entrenador de arqueros en el equipo escarlata.
En una entrevista previa al clásico, el portero brasileño señaló que no recibe un entrenamiento adecuado para mejorar sus resultados. “Estoy pidiendo desde Agosto una persona que trabaje con los arqueros, Diego Gómez es una gran persona pero tiene sus limitaciones, esto no es solo tapar y volar, necesitamos alguien más de experiencia y subir el nivel”, fueron las palabras del guardameta a la emisora Zona Libre de Humo.
Estas palabras han tenido eco en la hinchada vallecaucana, quienes están divididos acerca del manejo que el portero le ha dado a la situación. Por su parte, Diego Gómez como implicado principal, lamentó las declaraciones ofrecidas por Neto Volpi.
(Leer: Futbolistas entrarían a paro tras no llegar a un acuerdo con la Dimayor)
“Hubiera preferido que Neto Volpi me hubiera dicho las cosas personalmente antes que decirlo a los medios de comunicación”, dijo Gómez al programa Deporte Sin Tapujos que dirige el periodista Diego Saviola.
El portero se prepara para el duro partido que tendrán este sábado contra Atlético Nacional en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. Los rojos irán por la búsqueda de la clasificación a la fase de cuadrangulares; mientras que los ‘verdolagas’ irán por la victoria para afianzarse como los líderes del campeonato.